Project Management

“En PWsb4 nos encargamos de la búsqueda de ubicaciones, la elección de materiales de construcción, la organización y el control de los recursos disponibles para realizar el mejor trabajo en Project Management del sector de la construcción”

Como una de las empresas de construcción más prestigiosas entre las constructoras españolas que realizan Project Management, PWSB4 da soporte al proceso de gestión de proyectos, gestión de proyectos internacionales, diseño de proyectos y desarrollo de proyectos de construcción.

Siendo una empresa de construcción especializada en Project Management, nos encargamos de coordinar todos los recursos disponibles para el desarrollo de proyectos de construcción, para conseguir determinados objetivos; ya sean desde realizar una reforma a controlar la gestión del mantenimiento de las edificaciones de nuestros clientes.

En este sentido, las soluciones del Project Management y la dirección de los mismos (metodologías, técnicas, tecnologías, modelos, herramientas) dan soporte al proceso de desarrollo de proyectos de construcción. Este proceso a su vez, abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de superar las limitaciones que suelen surgir en el proceso de planificación estratégica de un trabajo en construcción. Estas limitaciones suelen ser el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto.

De esta forma, nuestra finalidad como empresa de construcción, con una sólida experiencia en el Project Management, es coordinar todos puntos del plan de administración del proyecto. Tenemos claro que en el Project Management, la interacción entre conocimiento, tecnología, entorno, estructuras, procesos, servicios y productos, dan paso a la consecución de un alcance controlado, una comunicación constante y efectiva entre las partes interesadas del proyecto, un plan de administración del proyecto con claros objetivos y responsabilidades y una medición del progreso durante la gestión del proyecto.

PWSB4 tiene claro el ideal del Project Management: alcanzar los objetivos acordados entre el director del proyecto, el cliente y la dirección de la empresa. Nos encargamos de realizar una gestión de proyectos acorde con las demandas de nuestros clientes.

¿Buscas una empresa de construcción especializada en Project Management?

Contacta con PWsb4 aquí