XEMEI

«Como colofón a la jornada, pudimos disfrutar de una experiencia gastronómica memorable en el restaurante Xemei. Igual de destacables fueron los platos que nos sirvieron (mención especial a la tarta de queso), como la amabilidad de su personal, quienes nos filetearon un pez espada recién llegado a sus instalaciones y prepararon de manera exquisita para que pudiéramos degustarlo.»

Héctor Martín

«El restaurante italiano prometía, no habíamos hecho el recurrente desayuno de cada día, y llevábamos toda la mañana de un extremo a otro de Montjuic visitando exposiciones. Todo esto hizo que gran parte del éxito de la jornada recayera sobre sus hombros, y el restaurante cumplió con nota todos y cada uno de sus aspectos: la tranquilidad y el confort de su interior, la amabilidad de su personal, y sobre todo, el sabor de sus platos. Destaco la variedad de deliciosos entrantes y la guinda del pastel, nunca mejor dicho, con su tarta de queso. Por poner un, pero, tienen poca variedad de licores para la sobremesa.»

Juanjo Vargas

«Después de un espectacular día de visita de arquitectura y cultura, el restaurante Xemei fue quien dio el broche de oro. Fue una gran recomendación por parte del Curro al decirnos que el restaurante Xemei era magnifico y el sitio donde se solicito para realizar la reserva fue genial, la experiencia gastronómica fue única muy pero muy buena, los platos de entrada, el plato fuerte, los postres y ese pez espada fue lo máximo.»

Jean Carlo Colombo

«Alta Cocina Italiana donde además del producto lo mejor fue el servicio y la sensación de estar como en casa.»

Paco Corbella

Entradas recomendadas