Terminales de Cruceros

“En PWsb4 nos encargamos del diseño y construcción de terminales de cruceros con una infraestructura más eficiente para tráfico rodado y pasajeros, obras de construcción que incrementan la frecuencia del trasporte marítimo de corta distancia”

Somos una de las empresas constructoras españolas más importantes en el área de gestión de proyectos, diseño de proyectos, construcción, reconstrucción y desarrollo de terminales de cruceros.

Nos encargamos del diseño y construcción de una infraestructura más eficiente para tráfico rodado y pasajeros, tomando en cuenta factores y costes externos asociados como la polución, accidentes, congestión, contaminación acústica, entre otros.

Además, nuestro trabajo en la construcción de terminales de cruceros se sustenta en un previo estudio medioambiental y de factibilidad para identificar componentes así como estructuras arquitectónicas y funcionales más adecuadas para el proyecto.

Disponemos de un departamento de arquitectura propio, y una amplia cartera de materiales/marcas para el suministro de instalación, todo vinculados a la arquitectura interior y el equipamiento arquitectónico; capacidad que nos convierte en prescriptores de marcas sólidas en el mercado. Nuestras marcas colaboradoras son de primer nivel en cuanto a su calidad, conocimiento por parte del entorno de la arquitectura y de consumidores finales.

¿Buscas una empresa constructora especializada en la construcción de terminales de cruceros?

Contacta con PWsb4 aquí