Espacios Retail

“En PWsb4 realizamos la proyección, construcción, gestión de mantenimiento y desarrollo de todo tipo de proyectos en el sector retail: locales comerciales, grandes franquicias, hostelería, restauración y moda”

concept-design-cafeteria

Somos una de las empresas de construcción con mayor experiencia en la gestión de proyectos, diseño de interiores, construcciones y reformas de todo tipo de trabajos en construcción del sector retail. Desde hace muchos años, afrontamos con éxito el reto de construir grandes locales comerciales, proyectos que nos han permitido tener la experiencia y capacidad técnica para la construcción de trabajos en construcción del sector retail en cualquier lugar de España: locales comerciales en Sevilla, locales comerciales en Madrid, locales comerciales en Barcelona, así como en Alicante, Valencia y Murcia.

Asesoramos a inversores y promotores en el análisis de la viabilidad de proyectos del sector retail, desde la fase de identificación de suelos hasta el desarrollo del plan de administración del proyecto, así como en el diseño de interiores, pasando por la gestión urbanística, cambios de uso, tramitación de licencias comerciales, y estudios de sostenibilidad; es decir todo lo relacionado a la gestión de proyectos destinados al sector retail.

Nos encargamos de la construcción de edificios concebidos para ofrecer al público una amplia gama de artículos bajo la apariencia de una gran unidad. Las obras de construcción del sector retail, como los centros comerciales, cuentan con una superficie que alberga servicios complementarios e infraestructuras propias de este tipo de establecimientos: aparcamientos para clientes, emplazamientos destinados a actividades de ocio, etc.

Como empresa de construcción, otorgamos soluciones integrales a nuestros clientes, aportando servicios de consultoría en el desarrollo de proyectos de construcción, incluyendo análisis de oferta y demanda, viabilidad económica y comercial, distribución de espacios y mix comercial, cash flow del proyecto y valoraciones.

Parte de nuestro trabajo en el desarrollo de proyectos de construcción del sector retail es definir segmentos de actividad y buscar los mejores operadores para cada proyecto. Recalcando que somos la empresa de construcción con el mejor equipo humano del sector, profesionales con gran experiencia.

Además, disponemos de un departamento de arquitectura propio, y una amplia cartera de materiales/marcas para el suministro de instalación, todo vinculados a la arquitectura interior y el equipamiento arquitectónico; capacidad que nos convierte en prescriptores de marcas sólidas en el mercado. Nuestras marcas colaboradoras son de primer nivel en cuanto a su calidad, conocimiento por parte del entorno de la arquitectura y de consumidores finales.

¿Buscas una empresa constructora especializada en el desarrollo de proyectos de construcción del sector retail: locales comerciales, grandes franquicias, hostelería, restauración y moda?

Contacta con PWsb4 aquí