Skip to content

PWSB4, una empresa Design & Build especializada en la edificación singular de aquellos edificios de uso público que por sus dimensiones o tipología estructural entrañan una mayor dificultad en el diseño y construcción, diseño de interiores y arquitectura y diseño de sus estructuras.

La experiencia de trabajo de más de 20 años como empresa de construcción Design & Build, nos ha permitido comprometernos con el asesoramiento y control de las principales tipologías edificatorias, aportando la imparcialidad, competencia, responsabilidad y confidencialidad que las actuaciones en este sector demandan.

En el Design & Build, un edificio singular tiene como característica la tecnología y el desarrollo utilizado para su construcción, lo que fuerza al profesional de la construcción a traspasar los límites del conocimiento utilizado en la edificación común. Otra característica que puede tener un edificio singular es el uso para el que va a ser destinado, en algunos casos la función para la que se precisa la construcción de un nuevo edificio es novedoso, y exige plantear soluciones singulares.

Como empresa de construcción, en PWSB4,somos conocedores de la complejidad de este tipo de edificios, que nos convierten en unas de las principales empresas constructoras españolas que posee la metodología de trabajo Design & Build. Somos especialistas en la ejecución del asesoramiento y la supervisión en todas las fases de proyecto, ejecución de obra y mantenimiento, con el fin de garantizar que el edificio construido cumpla los requisitos básicos de seguridad, habitabilidad y, sobretodo, funcionalidad.

  • Definir, Diseñar y describir el objetivo de manera clara, teniéndolo presente a lo largo de todo el proceso de diseño.
  • Aprender de los mejores estudiando referencias a nivel nacional e internacional, realizando estudios previos y consultando fuentes.
  • Liberar creatividad mediante una propuesta que aúne firmeza, usabilidad y belleza.
  • Establecer pactos que empaticen con el cliente, estudiando el entorno con una alta responsabilidad con el medio ambiente.