PWsb4 mostrará sus soluciones en Design & Build en el Professional Spot de Construmat 2019

Del 14 al 17 de mayo, Projects Worldwide sb4 (PWb4) estará presente en el Professional Spot de la 21 edición de Barcelona Building Construmat, la feria de la construcción bienal que reúne a todos los profesionales del sector. El evento tendrá́ lugar en el recinto Gran Vía.

 

Construmat es el acontecimiento con carácter internacional más importante del sector de la construcción que activa la transición de las áreas de gestión de proyectos hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible a través de la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.

PWsb4 acogerá a los asistentes del evento en el stand 16 del Professional Spot, quienes tendrán la oportunidad de conocer las soluciones Design & Build que presenta la compañía, las cuales se enfocan en tres áreas de especialización: oficinas de alta dirección, terminales de cruceros y espacios retail.

Los proyectos principales con los que se presenta la compañía en Construmat 2019 son los realizados en el Puerto de Barcelona: el proyecto técnico y de ejecución para las zonas retail de las Terminales A y B y la adecuación de aseos y zonas de acceso de la Terminal Sur. Además, el Design & Build de oficinas centrales de la Terminal Sur donde conviven Creuers del Port, Global Ports Holding y Royal Caribbean así como un espacio coworking para ICTS, Intercruises y Pwsb4. Otro proyecto emblemático de la compañía es la realización del Design & Build para Madness Coffee Barcelona, una specialty coffee de 250 m2 ubicada en la Terminal Norte.

Además, PWsb4 dará a conocer su metodología de trabajo DALE!, que complementa la gestión de Project Management que realizan para sus clientes, donde Definir, Aprender, Liberar creatividad y Empatizar con el cliente son las cuatro premisas principales de su trabajo.

 

Sobre Projects Worldwide sb4

PWsb4 es una empresa de Diseño y Construcción situada en el WTC de Barcelona, especializada en el diseño y gestión de proyectos singulares. Su especialidad es la gestión de proyectos de edificios en entornos marítimos y el sector minorista.

Su equipo humano tiene la clara filosofía de adaptarse a las demandas de cada área donde se desarrolla su trabajo, ofreciendo un servicio completo con soluciones integrales en edificación y mantenimiento.