apirm

PWsb4 asistió a la «Presentación de la cartera de suelo 2018» en Murcia

El pasado viernes 09 de noviembre en el Hotel Agalia (Murcia) estuvieron reunidos los miembros de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia (APIRM) quienes presenciaron la «Presentación de la cartera de suelo de 2018» por parte de Aliseda Inmobiliaria.

Los ponentes del evento fueron Vicente Brotons, Director Territorial de Levante de Aliseda y Joaquín Ivars, Delegado Comercial Territorial de Suelo de Aliseda, quienes se encargaron de trasmitir la información a los asistentes del evento.

Se trata del Proyecto Origen que lanzaron en octubre y que constituye 2,1 millones de metros cuadrados de suelo en 43 provincias por un valor estimado de más de 500 millones de euros. Los activos proceden de la antigua cartera inmobiliaria de Banco Popular que ahora gestiona Aliseda Inmobiliaria (51% Blackstone/49% Banco Santander). La Región de Murcia es la que acapara más metros cuadrados que se ponen a la venta (cerca de 290.000), con un valor estimado de más de 43 millones. Los suelos están localizados en los municipios de Murcia, Águilas y Cartagena, sobre todo en La Manga.

Projects Worldwide Sb4, empresa Design & Build, Comercializadora de Espacios, Project Management, Terminales de Cruceros y Areas Portuarias, Sector Retail y Mantenimiento Comercial; fue una de las empresas presente en este evento, que anualmente genera interés entre los profesionales del sector.

Fuente: https://www.apirm.es