Madness Coffee Barcelona, un espacio comercializado, diseñado y construido por PWsb4

En el Puerto de Barcelona se ubica Madness Specialty Coffee, una cafetería de especialidad para la que Projects Worldwide sb4 (PWsb4) ha realizado el Design & Build. El cuidado de cada detalle del interior es la verdadera apuesta de la compañía.

Madness Specialty Coffee une la autenticidad de la tradición cafetera con el ambiente marítimo de su privilegiado entorno. Esta mezcla se refleja en todas las fases del proyecto para el que PWsb4 ha contado con importantes profesionales: Misterpiro, artista urbano quien pintó el gran mural creado basado en la técnica de esmaltes al agua mezclado con spray, Víctor Paniagua, escultor lumínimo que se encargó de crear la lámpara de latón de siete metros con granos de café tostado como luminarias que se encuentra dentro del sitio y de A3com, agencia de publicidad especializada en comunicación estratégica y consultoría de negocios, con quienes han desarrollado la imagen corporativa de la cafetería en Barcelona.

Así, el interiorismo de nuevo armoniza el contraste de lo abrumador. En la decoración de Madness Coffee Barcelona también encontramos un contenedor marítimo dentro de un entorno cerrado que acoge los aseos, una cascada de lámparas en la terraza formada por madera y cristal y un mobiliario que aúna el encanto de la madera envejecida de aires coloniales con el estilo urbano de los elementos portuarios.

PWsb4, conociendo la importancia del Design & Build en proyectos de sectores en los que se especializa: retail, puertos y oficinas de alta dirección, ha diseñado un sitio adaptado al 100% para generar la mayor satisfacción a los clientes de la marca. Para ello, han creado espacios especiales como “The Roastery” un área donde el público podrá ver en directo el proceso de tueste del café y una “Water Zone” desde donde sus clientes podrán servirse agua de forma gratuita. También contarán con un “Wall Art”, Free Wifi en todo el sitio y una terraza ambientada para disfrutar el café frente al mar.

En definitiva, PWsb4 se ha esforzado en mostrar al cliente de Madness Coffee Barcelona el carácter de la marca. Los muros son pizarras que cuentan su historia, la tienda es un mapamundi magnético didáctico que hace descubrir los detalles del mejor café, las mesas contienen baldosa hidráulica como característica de la tradición local y las sillas están tapizadas con tela de saco. Todo esto en un ambiente único y original diseñado para vivir la mejor experiencia Madness Specialty Coffee en Barcelona.