espacios-comerciales

Design & Build de espacios comerciales

Design & Build es un sistema basado en el diseño y la construcción de manera conjunta. Es decir, el contratante no elige una empresa para el diseño de espacios por un lado y la constructora por otro. Hacerlo así reporta una serie de ventajas, como te mostraremos a continuación.

Tendencias del Design & Build de espacios comerciales

Una de las bases del Design & Build de espacios comerciales, es lograr la ejecución completa de una obra sin necesidad de contratar varias empresas. El cliente tan solo tiene que preocupase de la contratación para obtener todos los servicios.

Actualmente el Design & Build tiende a la búsqueda de espacios eficientes. El máximo aprovechamiento de los recursos energéticos es una de las tendencias. Por eso las instalaciones son cada vez más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. También es importante la conectividad. Los clientes cada vez dan más importancia a la disposición de centros de carga, la buena cobertura y la existencia de puntos de información electrónicos. Para que su experiencia de compra sea la mejor, hay que tener esto en cuenta.

Claves del Design & Build

Las claves del Design & Build en los espacios comerciales se basan en la ejecución de estos proyectos de construcción. Los clientes que confían en este sistema para la construcción de los espacios comerciales obtienen una serie de beneficios relacionados con el tiempo de entrega, soluciones y seguridad:

  • Tiempo entrega. El tiempo de entrega de los proyectos se reduce considerablemente gracias al Design & Build. No es necesaria la coordinación entre los encargados del proyecto y los responsables de la construcción. El periodo de espera se puede reducir en más de un 50%.
  • Soluciones más rápidas. A pesar de la buena planificación, es muy complicado que no surja algún imprevisto durante la ejecución de las obras. Todo es más sencillo y rápido si solo una empresa busca las soluciones.
  • Protección. El cliente está siempre protegido si se elige la opción conjunta de Design & Build. Si tras la entrega del espacio comercial se detecta cualquier anomalía, el encargado del diseño y el encargado de la construcción no se culparán uno a otro ya que son el mismo.

En PWsb4 nos comprometemos a realizar las tareas de diseño y construcción de tus espacios comerciales. Podemos hacer reformas y construcciones a nivel nacional e internacional. Tenemos experiencia en pequeños y grandes espacios. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te daremos toda la información que solicites.