En Project Worldwide sb4 somos una empresa de Diseño y Construcción situada en el WTC de Barcelona, especializada en el diseño y gestión de proyectos singulares. Nuestra especialidad es la gestión de proyectos de edificios en entornos marítimos y el sector minorista.

La éxito fundamental de nuestro trabajo consiste en ocuparnos de la totalidad del proyecto a la hora de encarar una reforma, desde los falsos techos a la instalación del suelo. Damos la mejor experiencia al cliente y nuestros proyectos no terminan hasta la entrega de llave en mano.

Contamos con todos los recursos necesarios para realizar el mejor trabajo en Project Management y Design & Build de oficinas de alta dirección del sector de la construcción. Sin duda, uno de los más destacados de Pwsb4 ha sido el de la reforma de oficinas de alta dirección en la Terminal Sur del World Trade Center del Puerto de Barcelona para Creuers del Port, Global Ports Holding y Royal Caribbean.

Proyecto de reforma de oficinas de alta dirección en la Terminal Sur del World Trade Center de Barcelona, reacondicionando los espacios y aumentando su superficie. Son 503m2 en total, con una planta prácticamente diáfana debido a la estructura aporticada de la terminal. Las oficinas están compuestas por dos zonas de trabajo de 8 puestos de trabajo cada una, 7 despachos, 3 salas de reuniones, recepción, office, zona de relax y espacio administrativo. El espacio cerrado además cuenta con una terraza cubierta de 570 m2 realizada con materiales de cerámica y panelado de madera.

Otro proyecto destacado en Design & Build para oficinas de alta dirección es el realizado para ICTS, Intercruises y Projects Worldwide sb4. Este es un espacio coworking disponible en la Terminal Sur del Puerto de Barcelona en 3 oficinas: Intercruises, orientada a noroeste, con espacio para 20 puestos de trabajo y un office; ICTS orientada a suroeste con una zona de recepción, una sala de formación, una sala de reuniones y 3 despachos; y Projects Worldwide sb4 (PWsb4) con vistas al mar y con espacio para 8 puestos de trabajo, un office, una zona de soft-seating, una gran sala de reuniones y un despacho.

En la decoración de las dos primeras oficinas de alta dirección predominan las divisorias de vidrio y color blanco en paredes y techo. En PWsb4 predominan los tonos grises del Viroc, un novedoso material ecológico que combina las propiedades del cemento y la madera prensada, y tonalidades negras en las divisorias de vidrio y paredes. Como elementos significativos, destacan las instalaciones en el techo alineadas con el muro cortina de fachada, las mesas de trabajo en acabado de mármol blanco y una gran armariada que incorpora un panel LED corrido.

También podemos crear el espacio perfecto para tu oficina de alta dirección. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el diseño que estás buscando.

Tendencias en reformas de oficinas de alta dirección

Las empresas de reformas se encargan de diferentes proyectos de oficinas de alta dirección. Aportan su experiencia y su equipo de profesionales para acometer todo lo que tiene que ver con este tipo de trabajos. Desde el presupuesto de reforma a la ejecución de la obra. Puede tratarse tanto de un lavado de cara como de reformas integrales de oficinas. A continuación, te mostramos las tendencias en reformas de oficinas de alta dirección más actuales.

¿Cuáles son las tendencias en reformas de oficinas de alta dirección?

Estas son cuatro de las tendencias en reformas de oficinas de alta dirección más actuales:

  • Piezas artesanas. Introducir algunas piezas artesanas cuando se realizan reformas parciales o totales de oficinas de alta dirección es una de las tendencias más actuales. Se opta por materiales naturales, que refuerzan el compromiso que este tipo de espacios debe tener con el medioambiente.
  • Diseño biofílico. Siguiendo la línea del punto anterior, ese compromiso medioambiental lleva a que en las oficinas de alta dirección cada vez haya más elementos verdes. El uso de plantas proporciona una experiencia al usuario muy agradable.
  • Colores naturales. Los proyectos de reformas apuestan por colores naturales para los distintos espacios. El amarillo cúrcuma, el vede musgo o el bronce son apuestas con el éxito garantizado.
  • Mobiliario con líneas orgánicas y curvas. En este caso los muebles también recuerdan a la naturaleza por medio de sus líneas. Por ejemplo, una mesa con una forma irregular que imite el corte de la madera.